"¿Que cuál de mis fotografías es mi preferida? La que haré mañana." - IMOGEN CUNNINGHAM

octubre 02, 2012

// Renegade Craft Fair - La vuelta al mundo

Al final me pasé por el festival de Craft en Londres y este fué el resultado de la visita. Fue genial, cositas hechas a mano de todo tipo de artistas. Acabé con millones de targetitas de visita pendientes de revisar mil blogs que espero ir actualizando aquí con mis preferidos!

Esta foto la tomé allí y aprobeché para añadirla a La Vuelta al Mundo en la propuesta del mes de octubre: En tus manos.

Espero que os guste!


Handmade

2 comentarios:

  1. Muy buena! me encanta el movimiento y el color en esta foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! :) He estado mirando tu blog y también fotografías puertas, jeje. Me encanta la de Picadilly Circus! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...